Astros Fuerza Chonguera arranca con goleada la temporada 2017-2018

Astros Fuerza Chonguera arranca con goleada la temporada 2017-2018

  • 14-0 marcador final sobre Paul Soccer en actividad de la Jornada 1 de la Liga Infantil-Juvenil y Femenil de Fútbol Zamora

Contundente marcador de 14 goles a 0, el que consiguió el conjunto dirigido por Mario “Charchai” Morales, Astros Fuerza Chonguera a los de Paul García, Paul Soccer, en la Jornada 1 dentro del Torneo “Rafa Márquez Álvarez” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil-Juvenil Zamora.

Encuentro que se realizo en el campo D, de la Unidad Deportiva El Chamizal, bajo la encomienda del joven silbante, Luis Antonio Gil Guerrero quien se encargó de dar validez al encuentro.

Los primeros minutos fueron muy parejos, incluso los del Paul Soccer tuvieron una jugada que pudo haber cambiado las cosas pero el disparo de su delantero no fue a portería y dejó escapar la primera posibilidad, posterior a ese error, los Astros fueron dueños del encuentro, un partido donde jamás le prestaron el balón a su rival.

Al minuto 6 Diego Ramírez abrió el marcador, posteriormente al minuto 12 José Cervantes aumentó el marcador a 2 por 0, de allí en adelante los del Paul Soccer no les quedó de otra más que ver como su marco era castigado por su rival.

Al 16 Juan Aguilar aprovechó un balón a modo y marcó el 3 goles por 0; Manuel Calderón al 18 el 4 por 0;  José Cervantes se despachó al minuto 20 el gol número 5 de su equipo, pero allí no pararía la goleada Jorge Rodríguez en dos ocasiones anotaba al 21 y al 23.

Con un marcador de 7 goles por cero los dirigidos por “Charchai” Morales parecían no cansarse, estaban ansiosos por seguir marcado goles ya que su rival no oponía ninguna resistencia, sino al contrario era presa fácil.

Al minuto 32, Juan Aguilar volvía con la feria de goles, posteriormente Luis Manzo entraba de cambio y de inmediato se hacía notar en el marcador marcado el 9-0; José Cervantes al 53 marcaba el décimo para su equipo y tercero para su cuenta, al 60 de nueva cuenta José Cervantes marcaba el gol número 11.

Luis Manzo y Juan Aguilar fueron los encargados de redondear la goleada que los niños de Astros de la categoría Tercera propinaban a los de la Escuela de Fútbol Paul Soccer, con este resultado queda claro que los Astros pelearán por el título y será amplio protagonista del torneo que recién comienza.

Seguir leyendo...

Leave a Comment