Ayuntamiento, padres de familia y alumnos realizan labores de limpieza en la Esc. Sec. Fed. “Adolfo López Mateos” en Ixtlán.

 

IXTLAN DE LOS HERVORES, MICH.- Personal del H. Ayuntamiento de Ixtlán encabezados por el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudieron a la Escuela Secundaria Federal “Adolfo López Mateos” para poder realizar labores de limpieza y mantenimiento del centro educativo.
Labores que fueron posibles realizar gracias al apoyo de los padres de familia, maestros y más de 150 alumnos de la institución, quienes en conjunto realizaron las labores de limpieza desde temprana hora de la mañana hasta avanzado el medio día, con el fin de que la escuela quedara 100 por ciento libre de cacharros y en óptimas condiciones, que prevendrá también las plagas.
Estos trabajos se realizaron con el objetivo de que los estudiantes cuenten con espacios dignos, en los cuales puedan realizar sus actividades deportivas o pasar su tiempo de esparcimiento en áreas dignas, donde no haya maleza o desperdicios que además ofrecen una mala imagen.
Durante la faena de limpieza, el edil, Ángel Macías agradeció a todo el personal de la escuela, a sus alumnos y padres de familia que se sumaron a estas actividades, como a las diferentes direcciones municipales que acudieron en respuesta de esta petición.


Ahora más de un centenar de alumnos cuentan con áreas adecuadas para que continúen con sus labores, además de mejorar la imagen del plantel, quien dijo que no será la primera vez que acudan a las institución y que acudirán a todas aquellas que se requiera a favor de los escolapios ixtlanenses.

Seguir leyendo...

Leave a Comment