En puerta una edición más de la “Carrera del Día del Médico”

En puerta una edición más de la “Carrera del Día del Médico”

Con la firme intención de promover el deporte entre los agremiados a la Sociedad Médica de Zamora, la mesa directiva de dicha institución convocan a todos los médicos y sus familiares además al público en general a participar en la XVIII “Carrera del Día del Médico”.

Dicha competencia está contemplada para que se lleve a cabo el próximo 22 de octubre en punto de las 8 de la mañana, partiendo de las instalaciones de la Sociedad Medica que se encuentra en el fraccionamiento Riveras del Celio en Jacona, para completar un recorrido aproximado a los 5 kilómetros que se realizará en la calzada Zamora-Jacona.

El Dr. Carlos Anguiano, presidente de la sociedad Medica mencionó que con estas acciones se fomenta la recreación y deporte entre los agremiados destacando que hay muchos médicos que practican el atletismo de forma competitiva y otros en forma recreativa.

“Esperamos una participación mayor a los 100 corredores, no solo médicos, si no competidores de la sociedad en general, cada vez es más la ciudadanía que se interesa en estas actividades deportivas”.

“Con estas actividades cerramos una serie de eventos que tenemos programados para festejar a los médicos en su día, conferencias, exposiciones, eventos deportivos y culturales, esperando sean de su agrado por que lo hacemos con la mejor de las intenciones para satisfacer los gustos” finalizó el galeno.

Para mayores informes e inscripciones favor de comunicarse a las oficinas de la sociedad médica o en su caso asistir el día de la competencia, 1 hora antes del evento.

Seguir leyendo...

Leave a Comment