Gobierno Municipal no laborará este 19 de octubre pero Sí habrá recolección de basura

Zamora, Mich.-En base a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, se informa a la ciudadanía que este jueves 19 de octubre el Gobierno Municipal no laborará, con motivo del Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río, por lo que las actividades se reanudarán de manera normal el viernes 20.

Por tal situación y derivado de la naturaleza del trabajo que realiza la Coordinación de Aseo Público, se hace del conocimiento de los zamoranos que la recolección de basura en todo el municipio se llevará a cabo de manera normal en todas las rutas, con la idea de evitar acumulación de desperdicios en las viviendas y en la vía pública.

Al respecto, Francisco Javier González Barajas, titular del departamento, explicó que a pesar de ser un día de asueto para los empleados municipales, el personal adscrito a la dependencia accedió a laborar de manera normal, para realizar el acopio de desechos que diariamente se originan en la zona urbana y las comunidades.

Explicó que también el área de barrenderos realizará sus actividades de manera cotidiana, para mantener limpias y aseadas las principales calles del centro de la ciudad, así como de la periferia y en las inmediaciones de los distintos mercados.

Añadió que la labor de la Coordinación de Aseo Público es de vital importancia para que los ciudadanos y visitantes disfruten de arterias dignas, y que la vía pública se encuentre libre de basura en las esquinas, lo que origina una mala imagen y un problema de salud.

González Barajas exhortó a los ciudadanos a esperar el paso del camión recolector para sacar los desechos, así como de abstenerse de tirar desperdicios a la calle, para que la ciudad se mantenga higiénica y en buen estado.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment