Inauguración del techado en secundaria de Ixtlán

Inauguración del techado del patio cívico en la “Esc. Sec. Fed. Miguel de la Trinidad Regalado” en la Plaza del Limón.

IXTLAN, MICH.- El alcalde municipal Ángel Rafael Macías Mora, llevo a cabo la entrega del techado de la Escuela Secundaria Federal Miguel de la Trinidad Regalado, con un valor superior a los 800 mil pesos.

Por su parte el supervisor de secundarias, Isaías Diéguez sostuvo que la educación en la mejor herramienta para poder combatir todos los vicios de la sociedad, reconoció que se tiene un presidente a la altura que se requiere en una sociedad como la de Ixtlán, un líder nato que respira entusiasmo, responsabilidad y sobre todo amor a la educación a su tierra y su labor;

Le dijo que está comunidad le agradecen esa labor incansable que ha demostrado hasta ahora, que agradecen los directivos, alumnos y padres de familia. Este techado sostuvo que favorecerá en el próximo mes de febrero un encuentro estudiantil en donde participarán alumnos de Villamar, Chavinda, Santiago Tangamandapio, Jacona e Ixtlán como sede.

En su participación el edil, Ángel Rafael Macías Mora, comentó que el de trabajar con pasión, deja resultados, lo que llega a todos los niveles educativos del municipio, en esta ocasión en los alumnos de secundaria.
Les dijo al centenar de alumnos que sin duda deben continuar preparándose, no hay mejor futuro que continuar preparándose, dando elementos para decidir qué hacer en la vida, camino que es más largo pero va a traer beneficios en tu entorno.

Es por ello, que les pidió que se dediquen a la secundaria al 100 por ciento, después a su preparatoria y así continúen, para que puedan desarrollarse en lo que ellos desean pero siempre dando su mejor esfuerzo.

En el evento el edil, recibió un reconocimiento por parte de la supervisión escolar, debido a su dedicación y trabajo a favor de la educación en el municipio como sus comunidades. Además de llevar a cabo la entrega de un kit de útiles escolares a todos los alumnos de la secundaria.

Seguir leyendo...

Leave a Comment