PERSONAL DEL DIF JACONA EN CONSTANTE CAPACITACIÓN

Jacona, Mich.- Con el objetivo de buscar las herramientas necesarias para fomentar la prevención del suicidio en jóvenes del municipio, integrantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacona, de los departamentos de Psicología y Trabajo Social, acudieron a la ciudad de Morelia, en donde iniciaron con el Diplomado en “Prevención del Suicidio y atención Integral a la Adolescencia”, el cual será impartido en 12 sesiones.

Al respecto la primera dama, Rosa Arias de Cabrera, agradeció “al personal del DIF Michoacán, por contemplar a nuestro personal en esta jornada, que sin duda será de gran ayuda para realizar de una manera más efectiva nuestra tarea de servir al municipio, estén conscientes de que continuamos trabajando arduamente por el bien común de todos los jaconenses”.

Los encargados de dirigir esta acción son los funcionarios públicos del Sistema DIF Michoacán, que encabeza la Sra. Rocío Beamonte Romero, quienes lanzaron la invitación a los diferentes Sistemas del estado con la finalidad de facultar y actualizar a los asistentes y obtengan un dominio de estos temas que conciernen a las diferentes localidades.

Al respecto los representantes de Jacona, la Lic. En psicología, Denise García Ochoa y el Lic. en Trabajo Social, Juan Corona Gutiérrez, se mostraron muy interesados en esta primer etapa y se mencionó que se trabaja en diferentes proyectos para llevar a la práctica todo lo aprendido.

La administración 2015-2018, que encabeza el Sr. Rubén Cabrera Ramírez, ratifica que su principal motor es mejorar la calidad de vida de sus habitantes al ofrecer mejores servicios profesionales.

Seguir leyendo...

Leave a Comment