Preparan foro de consulta para la actualización de la legislación ambiental estatal

Preparan foro de consulta

Para la actualización de la legislación ambiental estatal

Planean ley para la conservación y sustentabilidad ambiental en Michoacán

 

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con la finalidad de crear un sustento para la protección del medio ambiente, el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, preparan ley para la conservación y sustentabilidad ambiental en Michoacán mediante un foro de consulta.

 

Que favorecerá a los zamoranos a disfrutar de un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, previniendo y controlando la contaminación del agua, el aire y el suelo; conservando el patrimonio natural mediante  la conservación,  restauración, protección y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

 

El foro de consulta se desarrollará en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), el día 13 de octubre a partir de las 09:30 horas.

 

Así lo dio a conocer Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, quién señaló que en el foro de consulta es totalmente abierto y de entrada libre para que los zamoranos conozcan sobre la ley para la conservación y sustentabilidad ambiental en Michoacán.

 

Señaló que los puntos a tratar dentro del foro serán los referentes a la política ambiental y la formulación de una mesa de seguridad ambiental; fomento y conservación, sustentabilidad y gestión ambiental.

 

Para mayores informes es necesario comunicarse a la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMARNACC) a los teléfonos: 3140645 y 3238400, al correo: dospn.semarnacc@gmail.com o directamente en la plataforma web: http://semarnacc.michoacan.gob.mx/.

Seguir leyendo...

Leave a Comment