Acceso a la comunidad El Llano es rehabilitado

El beneficio es para los habitantes del lugar, automovilistas y transportistas

COMUNICADO Zamora, Mich.-En seguimiento al proyecto que busca brindar una mejor calidad de vida de todos los habitantes del municipio al proveerles de servicios básicos y obras, el ayuntamiento entregó a los habitantes de la comunidad El Llano la obra que consistió en la aplicación de asfalto en el acceso y calle principal.

La importancia de estas obras es el cambio que producen en la localidad y en la vida de los vecinos, aquí los trabajos incluyeron la colocación de riego de sello sobre una superficie de asfalto de 690 metros cuadrados y su aplicación inició el pasado 11 de diciembre.

Con esta obra se solucionaron varios problemas, como la eliminación de varios baches que representaban un peligro para los conductores, y da más seguridad a los automovilistas, brindando así una mejoría en el entorno.

Mediante estás obras de rápida ejecución la administración municipal busca, no sólo mejorar la infraestructura de las comunidades, sino también impulsar el desarrollo de sus residentes, por muy alejados que estén de la ciudad.

Cabe agregar que de manera simultánea la Dirección de Obras Públicas mediante personal especializado supervisa las obras que se están ejecutando en todo el municipio, para constatar que su avance vaya en tiempo y forma, así como que el material que se aplica sea con la calidad adecuada.

Seguir leyendo...

Leave a Comment