Este 2017 para el municipio de Tangancícuaro ha resultado ser un importante año en obras públicas

Gracias a las gestiones realizadas por el Mtro. Arturo Hernández Vázquez, alcalde municipal de dicha localidad.

A través de diversos programas financieros tanto estatales como federales, se han podido ejecutar obras de gran beneficio para los habitantes de Tangancícuaro y sus comunidades. Cabe señalar que recientemente fue inauguradala Casa de la Cultura así como la construcción de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, la cual fue demolida en su totalidad debido a que se encontraba en malas condiciones, representando con ello un riesgo para los alumnos. Además se inauguró la obra de pavimentación de la calle Morelos, misma que fuera gestionada al 100 por ciento.

Actualmente se encuentran en proceso diversas obras, tales como la construcción de la plaza de la comunidad de Aranza, la construcción de sanitarios en la Escuela Miguel Hidalgo en la comunidad de San José, pavimentación con piedra ahogada en las calles Tzetzangari de la comunidad indígena de Patamban y calle Vicente Guerrero de San José, pavimentación de concreto hidráulico en calle Gpe. Victoria entre Ave. Educación y Nicolás Bravo de la cabecera municipal y calle principal de la comunidad de Los Lobos. Dichas obras se esperan queden concluidas en los primeros meses del año próximo.
Hernández Vázquez manifestó estar agradecido con las personas de su municipio: “Las obras que hemos concluido y que se encuentran en proceso, es gracias a que la ciudadanía de Tangancícuaro me manifiesta sus necesidades. Una vez analizada la viabilidad de cada una de ellas, si resultan positivas, se realiza el proyecto, se gestiona y se ejecuta mediante su aprobación”. “Mi compromiso es servir a nuestra gente y que cambiemos juntos Tangancícuaro”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment