Gobierno Municipal Construye la Línea de Agua Pluvial de la Represa de la Comunidad de El Guamuchil.

Cuya inversión asciende al medio millón de pesos.

COMUNICADO Zamora .- Con una inversión de más de medio millón de pesos el Gobierno Municipal lleva a cabo la construcción de la Línea de Agua Pluvial de la Represa de la Comunidad de El Guamuchil, mientras que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), realiza la supervisión correspondiente.

Para evitar las inundaciones en temporada de lluvia es que la administración municipal encaminó esfuerzos y recursos en esta obra de trascendencia que sin lugar a dudas resolverá la problemática que se registra en la localidad.

Juan Ramón Ayala Zaragoza director del organismo operador mencionó que el proyecto consiste en la adecuación del drenaje pluvial con el cual se pretende garantizar la seguridad de la población de El Guamúchil.

Explicó que en el pasado han tenido problemáticas importantes a causa de este drenaje que no cuenta con las características técnicas para encaminar de manera correcta las aguas pluviales, por ello es que la administración municipal decidió realizar la inversión correspondiente a los 513 mil pesos.

De la misma forma manifestó que el SAPAZ está apoyando a personal de la dirección de Obras Públicas en la supervisión de los trabajos que fueron licitados, debido a que es indispensable garantizar a la ciudadanía la calidad den los trabajos.

La construcción de la línea de agua pluvial de la represa de la comunidad Guamuchil, brindará mayor seguridad a los habitantes quienes ya no se verán afectados por la cantidad de agua que no tiene cabida.

Los beneficiarios serán alrededor de 186 familias quienes tendrán la certeza de que su calidad de vida y patrimonio estará protegido, porque evitarán el desbordamiento y las ya acostumbradas incomodidades.

Seguir leyendo...

Leave a Comment