Gobierno Municipal está por concluir obra de introducción de la línea de conducción de agua potable

Gobierno Municipal está por concluir obra de introducción de la línea de conducción de agua potable
En el Fraccionamiento “Riveras Valleza”
La inversión fue superior a los 764 mil pesos

COMUNICADO Zamora, Mich.- Para dotar de un servicio eficiente en calidad y cantidad en el suministro del vital líquido, el Gobierno Municipal está por concluir los trabajos de introducción de la línea de conducción de agua potable, en el fraccionamiento Riveras Valleza, que se ubica al norte de la ciudad.

Al respecto, Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, informó que solamente faltan algunos mínimos detalles para concluir los trabajos, como son el enjarre de las cajas de válvulas y la colocación de algunas tomas domiciliarias, lo cual podría quedar finiquitado en la presente semana.

Detalló que la obra de introducción de la línea de conducción de agua potable, en el fraccionamiento Riveras Valleza, beneficiará de manera directa a más de 370 personas que residen en el asentamiento, que podrán disfrutar de un servicio tan elemental para subsanar las necesidades de los hogares.

Mencionó que el proyecto representa una inversión superior a los 764 mil pesos, que fueron aportados directamente por el Gobierno Municipal, para dar cumplimiento al compromiso de mejorar las condiciones de vida de los zamoranos, con la dotación del vital líquido.

Jaimes Quezada explicó que la obra en su conjunto abarcó la colocación de un promedio de mil nueve metros lineales de tubería de pvc, de tres y cuatro pulgadas de diámetro, conexión de 74 tomas domiciliarias visibles con medidores de flujo, además de la instalación de 13 válvulas de control.

Agregó que en breve los residentes del fraccionamiento Riveras Valleza podrán recibir en la comodidad de sus hogares el servicio de agua potable, y resarcirán el problema de desabasto de la misma, que por mucho tiempo padecieron.

Seguir leyendo...

Leave a Comment