Realizan inauguración de techado, gradas en cancha de basquetbol de la Estanzuela.

Realizan inauguración de techado, gradas en cancha de basquetbol de la Estanzuela.

LA ESTANZUELA, MPIO. DE IXTLAN, MICH.- Autoridades municipales llevaron a cabo la entrega a los habitantes de la localidad de La Estanzuela el techado y gradas de la cancha de usos múltiples, como las mejoras de su plazoleta, con una inversión de más de 1.6 millones de pesos.
En su mensaje el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora les dijo a los habitantes que cierra este ayuntamiento el ejercicio 2017, entregando importantes obras en su beneficio con un valor superior al millón 600 mil pesos, como es la construcción y el techado de la chanca y la rehabilitación de la plaza cívica.
Con lo que se busca dignificar los espacios públicos donde las familias, los jóvenes y niños puedan desarrollar actividades, y con ello como vecinos fortalecer el tejido social, a través de la realización del deporte.
Estas mejoras son en beneficio directo de más de 600 habitantes; sin embargo por los torneos y demás actividades deportivas y culturales se espera que este espacio pueda beneficiar a casi 5,000 habitantes.
“Qué bueno es cerrar el año 2017 con obras de beneficio de la ciudanía de Ixtlán, en este caso de una comunidad, lo que se logra con la buena gestión que hay con la ciudadanía por eso, gracias a todos ustedes, por eso quería que cerráramos el año con este esfuerzo que se hace con todos ustedes”.
También agradeció el apoyo de la diputada federal Rosa Alicia Álvarez Piñones, por el apoyo que ha hecho en las gestiones para que obras de este tipo se realicen a favor de los ciudadanos, con quien dijo seguirán los trabajos coordinados para poder traer más beneficios en distintas áreas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment