ABREN VENTANILLAS PARA EL PAGO DE PREDIAL EN JACONA

ABREN VENTANILLAS PARA EL PAGO DE PREDIAL EN JACONA
– A partir del 1º de Marzo aplican multas y recargos por pago extemporáneo

COMUNICADO Jacona, Mich.- Esta semana fueron abiertas las ventanillas de la tesorería municipal, con la finalidad de servir lo mejor posible a los ciudadanos que deseen cumplir a tiempo con la contribución anual del impuesto predial, mismo que durante los meses de enero y febrero tendrá un costo regular y a partir del 1º de marzo, serán aplicadas multas y recargos por pago extemporáneo.
Así fue informado Iván Noé González Cuevas, director de Catastro, quien recordó a la ciudadanía la importancia de hacer sus contribuciones de manera oportuna para evitar pagos por morosidad.
Indicó que las cajas operan de lunes a viernes en horario 9:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, por lo que los ciudadanos deben llevar su último recibo con el fin de conocer el número de clave catastral, así como la ubicación del domicilio oficial y poder facilitar su trámite.
Hizo saber además, que continúan los descuentos del 50 por ciento del pago sobre valor catastral de la propiedad para adultos mayores registrados ante el Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM), también se favorece a jubilados y pensionados.
Para recibir éste beneficio, ambos grupos antes señalados deberán presentar 2 copias de su credencial comprobante de su registro de la situación que solicitan.
Finalmente, se extiende la invitación a toda la ciudadanía para que realice sus pagos de manera oportuna, ya que las arcas municipales se ven favorecidas con dichas contribuciones, lo cual se ve reflejado en obras de impacto social para todos los jaconenses.

Seguir leyendo...

Leave a Comment