Acuerda Noemí Ramírez compromisos para atender prioridades de municipio 

Acuerda Noemí Ramírez compromisos para atender prioridades de municipio
-Intensifica gestiones con titular de la Secretaría de Salud para mejora hospitalaria de la región
-En breve iniciarán los trabajos para la construcción de la Casa de la Salud de Chaparaco
-El objetivo es mejorar condiciones de los habitantes que viven en zona oriente del municipio

Comunicado Oficina de Enlace Legislativo

​Con el propósito de atender las prioridades que tiene el municipio en materia de salud, la diputada local del distrito VI de Zamora, Noemí Ramírez Bravo, intensificó las gestiones con el titular de la Secretaría de Salud para que se presente una mejora hospitalaria en la región, para atender a miles de personas asentadas hacia la zona oriente del municipio.
​La legisladora zamorana sostuvo un acercamiento con el titular de la Secretaría de Salud del Estado para buscar la mejora de la infraestructura hospitalaria de la región y por tal motivo se determinó iniciar con los trabajos de lo que será la Casa de la Salud en la comunidad de Chaparaco.
​“Daremos cumplimiento a una de las peticiones más sentidas por los habitantes de esa comunidad porque actualmente deben invertir tiempo y recursos para trasladarse a recibir atención hasta Purépero o en su defecto a los hospitales que están en el centro del municipio”, aseguró.
​Indicó que con la Casa de la Salud ya no tendrán problemas para trasladarse hasta otros puntos para cuestiones de emergencia médica, ya que la intención es que se encuentre equipada para ofrecer atención a través de consultorios que estarán ubicados en el área.
​En ese tenor, dijo que con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acordó trabajar de manera conjunta para fomentar el desarrollo económico del municipio, por lo que hará las gestiones necesarias ante el titular del poder Ejecutivo del Estado para que lleguen beneficios a Zamora.
​“Soy una mujer sensible a las necesidades que tiene este municipio porque me interesa que los zamoranos vivan en mejores condiciones. Hay mucho trabajo por hacer y en mi tienen una aliada para subsanar esas necesidades en la medida que el tiempo y los recursos que obtengamos de la gestión, permitan hacer acciones al respecto”, finalizó.

Seguir leyendo...

Leave a Comment