Al 50% de avance se encuentra red de drenaje en “El Sacrificio”

Alrededor de un 50 por ciento de avance en la red de drenaje sanitario
780 familias de la Colonia el Sacrificio beneficiadas
Reflejado el compromiso del alcalde con la ciudadanía

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con el firme compromiso de ofrecer a la ciudadanía mejores condiciones en materia de salud e infraestructura, el Gobierno Municipal sigue trabajando en la introducción del drenaje sanitario de la colonia El Sacrificio que lleva un avance el 50 por ciento.

Obra que cuenta con una inversión de dos millones 653 mil 904 pesos, así lo dio a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director del departamento de Obras Públicas, quien señaló que es un trabajo que indicó el alcalde José Carlos Lugo Godínez por petición y beneficio de los habitantes de esta colonia.

Señaló que al momento los trabajos de la construcción de la línea de drenaje sanitario cuentan con un buen avance, están trabajando en la excavación, posteriormente la colocación de cama de arena en la que se coloca el tubo de la línea de drenaje, para seguir con la corrección del nivel.

Agregó que los materiales utilizados constan de tubo de cedula 25 para uso de drenaje en general, que se utiliza para zonas con trafico normal, así como un colector de 18 pulgadas y una tubería de polietileno de alta densidad, garantizando una adecuada descarga y durabilidad de los materiales.

En este sentido Jaimes Quezada comentó que se realizarán 156 descargas de las viviendas beneficiando a 780 familias de la colonia El Sacrificio, mencionó que se estima que los trabajos de la línea de drenaje sanitario concluyan en su totalidad en un periodo de 30 días.

Seguir leyendo...

Leave a Comment