Alcalde Dr. Lugo entregó material para construcción, rehabilitación e infraestructura de Casas Ejidales

Alcalde Dr. Lugo entregó material para construcción, rehabilitación e infraestructura de Casas Ejidales
Más de 250 ejidatarios se ha beneficiados con estos apoyos

COMUNICADO Zamora, Mich.- El sector campesino y agrícola sigue recibiendo por parte del Gobierno Municipal apoyo, como es la entrega de material para construcción, rehabilitación e infraestructura de Casas Ejidales.

Para tal efecto, el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, se hizo acompañar del Director de Desarrollo Rural, Ramón Segura Maldonado, para personalmente entregar material de construcción a los comisariados Jesús Roque de Villa Zapata y Ángel López Alfaro de La Ladera.

El Dr. Lugo destacó que el Gobierno que preside está en la mejor disposición de contribuir con las organizaciones campesinas, para que tengan sus espacios de reunión donde se celebran asambleas y trabajos, seguros y funcionales.

Los apoyos que se entregaron servirán para mejorar la infraestructura de estas casas ejidales, principalmente la techumbre; este tipo de obras no son un lujo, sino una verdadera necesidad para los hombres de campo, que siguen encontrando respaldo en el Ayuntamiento.

En su mensaje a los presentes, el alcalde resaltó que se han beneficiado más de 250 ejidatarios con material de equipamiento, “reconocemos que la economía de Zamora se sustenta en el campo, del desarrollo agropecuario, por lo cual mediante la Dirección de Desarrollo Rural seguiremos trabajando con ustedes, atendiendo necesidades como estas”, mencionó.

Seguir leyendo...

Leave a Comment