ALCALDE IMPULSA A DEPORTISTAS JACONENSES

ALCALDE IMPULSA A DEPORTISTAS JACONENSES

COMUNICADO Jacona, Mich.- En aras de impulsar a los deportistas jaconenses, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez se reunió con jóvenes que representarán al municipio en la etapa estatal de la Olimpiada Juvenil 2018 de la Asociación de Voleybol, a realizarse los días 23, 24 y 25 de febrero en el municipio de Uruapan, con los cuales se comprometió a brindarles apoyo con traslado y equipo deportivo.
En el marco de esta reunión, estuvo presente el entrenador Octavio García Ortíz, quien en compañía del entrenador Marco Antonio Zaragoza Oseguera y otros 2 entrenadores, llevarán a 56 jóvenes del municipio a participar en el mencionado torneo.
Se indicó que Jacona tendrá representación con 2 equipos de hombres y 1 de mujeres en la categoría Juvenil Mayor de 16 a 18 años; así como de de Juvenil Menor de 14 a 16 años y 1 equipo infantil de hombres de los 10 a 12 años.
El entrenador hizo saber que de lograr obtener primeros lugares en alguna de las categorías existentes, tendrán el pase directo a la etapa regional, misma que comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán, donde resultarán los acreedores al pase a la etapa nacional.
El presidente municipal reconoció el trabajo de el mencionado entrenador, quien desde hace muchos años se ha dedicado a impulsar a talentosos deportistas locales, por lo que se comprometió a brindarles apoyo para su participación en este evento.
De manera inmediata giró instrucciones para conseguirles el camión de traslado que lleve y traiga a los jóvenes a tales torneos sin costo alguno para ellos, al tiempo que les hizo saber que recibirán material deportivo como balones para que puedan entrenar con las herramientas necesarias para perfeccionar su técnica.
Finalmente, Cabrera Ramírez reiteró su compromiso y el de todos los que integran el Gobierno Municipal con el deporte, pues a través de él, se pueden canalizar positivamente las energías de los jaconenses que el día de mañana habrán de tomar las riendas del municipio, forjando así hombres disciplinados y talentosos que sigan poniendo en alto el nombre de Jacona.

Seguir leyendo...

Leave a Comment