ALCALDE INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MICHOACÁN EN LA COLONIA MÉXICO

ALCALDE INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MICHOACÁN EN LA COLONIA MÉXICO

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, se realizaron los trabajos de pavimentación integral de la calle Michoacán en la colonia México, misma que fue inaugurada el día de ayer por el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, en compañía de los vecinos de esta zona.
“Me da mucho gusto ver que hoy esta obra es una realidad y que no sólo beneficia a esta colonia, sino que también servirá para mejorar el traslado de los vecinos de Lomas del Pedregal, Nuevo porvenir, Valle Verde, entre otras, beneficiando en total a 30 mil habitantes, con quienes seguimos comprometidos para trabajar a favor del desarrollo de nuestro municipio”, expresó el edil jaconense.
Cabe recordar que para esta obra fueron invertidos 3 millones 288 mil 367 pesos con los que se realizó el tendido de terracerías, pavimentación, topes, banquetas, línea de drenaje con descargas, línea de agua potable con tomas domiciliarias, señalización vial y luminarias.
“Elegimos darle atención a esta calle porque se trata de una vialidad que conecta a diversas colonias que por mucho tiempo han estado alejadas, lo que significa que al pavimentarla, hacemos factible un proyecto para que el transporte público pueda llegar hasta estas colonias, de modo que puedan tener acceso de manera más cómoda hacia sus escuelas, trabajos u otras actividades, sin tener que caminar kilómetros para llegar al camión”, resaltó.
Reiteró que como Gobierno Municipal están comprometidos con un mejor Jacona para todos, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidar esta obra y disfrutarla, pues fue realizada con mucho cariño para ellos y su bienestar.
Finalmente, a nombre de los vecinos de la colonia, la señora Sofía Gama Sánchez agradeció al presidente municipal y su gabinete de trabajo por realizar la obra de pavimentación en su calle, pues por muchos años habían sido ignorados por otras administraciones y en tiempo de lluvias era muy difícil transitar.

Seguir leyendo...

Leave a Comment