Alcalde José Carlos Lugo Godínez supervisó obra de rehabilitación de Avenida Educación en el Fovissste

Alcalde José Carlos Lugo Godínez supervisó obra de rehabilitación de Avenida Educación en el Fovissste

Vecinos del lugar lo acompañaron en el recorrido

Ya se tiene un 35 % de avance

COMUNICADO Zamora, Mich.- El presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez, supervisó los trabajos de rehabilitación de la avenida Educación en el Fovissste, para de primera mano conocer el avance y la calidad del material que se está utilizando en tan importante obra de infraestructura urbana.

Acompañado del Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, Rubén Nuño Dávila, el Secretario Técnico del Gabinete, Rodolfo Cortez Suarez, el Director de Obras Públicas, Francisco Arnulfo Jaimes Quezada y algunos vecinos de la zona.

En este recorrido inspeccionaron los trabajos que se hacen sobre una avenida que a futuro desahogará parte del tránsito vehicular hacia el vecino municipio, con la finalidad de garantizar que laboran de manera adecuada y con base en lo proyectado.

Los vecinos conocieron de viva voz del edil zamorano que su Gobierno está trabajando fuertemente para mejorar la infraestructura con que cuenta el municipio, que las vialidades estén en óptimas condiciones de servir y dar seguridad a los automovilistas.

Directamente el Municipio está haciendo una inversión por el orden de los 6 millones de pesos, y los trabajos comprenden del tramo de Virrey de Mendoza hasta el bordo del Río Duero, en el fraccionamiento El Fovissste.

Actualmente la reposición de adocreto de 12 centímetros de espesor, de alta resistencia, sobre un área estimada de 6 mil 818 metros cuadrados, cuanta con un avance del 35 por ciento, donde directamente se benefician más de 100 mil ciudadanos e indirectamente a toda la población.

Seguir leyendo...

Leave a Comment