Amena tarde pasaron las familias zamoranas en los juegos mecánicos de Atracciones Gallardo

Amena tarde pasaron las familias zamoranas en los juegos mecánicos de Atracciones Gallardo

El Ayuntamiento y el DIF les dieron 2 horas gratis de diversión

COMUNICADO Zamora, Mich.- Por la celebración del Día de Reyes Magos, el ayuntamiento y el Sistema DIF, ofrecieron a las familias zamoranas dos horas gratis de diversión y entrega de regalos durante la tarde del pasado domingo.

Las horas de acceso gratuito a los juegos mecánicos de Atracciones Gallardo fueron de 4 a 6 de la tarde, donde se repartieron 5 mil boletos en las colonias y comunidades, incluso se siguieron entregando en la puerta de accesos a terreno donde funciona este espacios de sana recreación, que es junto a la Media Luna, sobre la prolongación 5 de Mayo.

Tanto el alcalde José Carlos Lugo Godínez, como la presidenta del DIF, Ana Bertha Barragán, recibieron muestras de agradecimiento por los niños y sus papás por darles este regalo especial.

Además del disfrute de los juegos mecánicos, las familias recibieron churros con cajeta, palomitas de maíz y aguinaldos con dulces, ya que no solo se repartieron entre los niños, también los adultos fueron tomados en cuenta.

Al respecto la presidenta del DIF señaló que “sin duda ver a un niño sonreír no tiene precio, en lo personal, fue bastante gratificante ver sus rostros llenos de alegría y felicidad mientras gozaban de los juegos mecánicos, por ellos, el DIF Zamora con el respaldo del ayuntamiento seguirá trabajando para brindarles una niñez feliz y plena”.

Por su parte el mandatario municipal puntualizó que esta acción no solo sirvió para brindar felicidad a los infantes zamoranos, sino que también contribuyó a fomentar la convivencia familiar, ya que disfrutaron de ella tanto niños como padres.

Seguir leyendo...

Leave a Comment