Avance de un 60 por ciento en obra de Par Vial Juárez

Avance de un 60 por ciento en obra de Par Vial Juárez
Al momento se trabaja en la colocación y compactación de sub-base
Se pretende concluir en el mes de marzo

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vialidad en la ciudad, el Gobierno Municipal da mantenimiento y crea nuevas avenidas y calles de calidad, como lo es el nuevo par vial Juárez, para una mayor movilidad de los habitantes del municipio.

Esta obra que actualmente cuenta con un avance de un 60 por ciento, desfogará el tránsito vehicular de la zona, al momento están trabajando en la colocación de una capa de sub-base, que cuenta con los requisitos de calidad que exige para su construcción la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su norma N·CMT·4·02·001/11.

Esto para garantizar a la ciudadanía una mayor eficiencia y calidad en las obras gestionadas por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, con el objetivo de disminuir y agilizar el flujo vehicular en una de las principales avenidas de la ciudad, para la comodidad de los zamoranos.

Serán 10 mil 620 metros cuadrados los que se contemplan para la primer etapa de la construcción del par vial Juárez con pavimento asfáltico, además de que contará con mil 671.21 metros lineales de guarnición y mil 659.21 metros cuadrados de banquetas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, reitera el compromiso con los zamoranos en materia de infraestructura vial con la ejecución de obras, favoreciendo la movilidad transporte público y privado mediante el nuevo par vial Juárez.

Seguir leyendo...

Leave a Comment