CDXLIV Aniversario de la Villa de Zamora.

CDXLIV Aniversario de la Villa de Zamora.

COMUNICADO ZAMORA MICH.- Para conmemorar el 444 aniversario de la fundación de la Villa de Zamora, el Gobierno Municipal prepara diversas actividades entre ellas una Sesión Solemne de Cabildo y la presentación de un libro con imágenes históricas de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Educación, Cultura y Turismo Vanessa Gasca Gutiérrez, quien mencionó que esta celebración dará inicio con la Sesión Solemne de Cabildo, honores a la bandera a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del 17° Batallón de Infantería en punto de las 10:00 am en la plaza principal.

La remembranza estará a cargo del cronista de Zamora Jesús Álvarez del Toro, posteriormente el alcalde José Carlos Lugo Godínez dará un mensaje alusivo al crecimiento y desarrollo del municipio.

En punto de las 17 horas se presentará el libro conmemorativo al 444° Aniversario de la Fundación de la Villa de Zamora en el segundo patio de presidencia municipal, en el cual encontrarán fotográficas históricas que han conformado a Zamora.

De igual manera mencionó que se presentará una exposición fotográfica alusiva a la conmemoración del aniversario, abierta al público durante una semana en el segundo patio de presidencia municipal, consta de un total de 20 fotografías del antes y después de Zamora de diferentes fotógrafos de la región.

Estas actividades estarán abiertas a la población en general que esté interesada en conocer más acerca de la conformación de Zamora y la historia que ha forjado a este municipio hasta nuestros días.

Seguir leyendo...

Leave a Comment