Celebran Día de Reyes a niños Ixtlanenses.

Celebran Día de Reyes a niños Ixtlanenses.

IXTLAN, MICH.- Acompañados de Melchor, Gaspar y Baltasar, autoridades municipales encabezadas por el edil Ángel Rafael Macías Mora, entregaron juguetes y alegría a los niños ixtlanenses, con el fin de continuar viva tan bella tradición mexicana.
Antes de comenzar con la entrega de juguetes, el presidente municipal Ángel Macías, les comentó a los niños y niñas reunidos en el templo Nuevo, que les deseaba un bonito Día de Reyes, quien agradeció a los Reyes Magos que visitaron la noche anterior sus hogares, donde recordó que una tradición que debe de continuar, porque es a favor de los más pequeños.
Nada más importante que mantener en este día la ilusión y la alegría que desbordan los infantes al conocer lo que los reyes magos dejaron en su zapato, las peticiones de todas estas cartitas, que dejaron en su árbol de navidad o mandaron en un globo para que llegara a sus manos y pudieron dejar sus obsequios.
Pero la magia continúo, pues dejaron a sus representantes y pidieron al presidente, como a la diputada local, Juanita Noemí Ramírez Bravo, que les apoyaran a repartir los juguetes a los infantes de la cabecera municipal como de las comunidades de Ixtlán.
Es por ello, que les entregaron los presentes a los chiquitines de Ixtlán, El salitre, La Estanzuela, San Simón, Colongo, Rincón del Mezquite y el Limón, poco más de 2,200 obsequios se entregaron.

Seguir leyendo...

Leave a Comment