Continúan los registros de aspirantes panistas a ocupar candidaturas a Diputaciones y Alcaldías

Continúan los registros de aspirantes panistas a ocupar candidaturas a Diputaciones y Alcaldías

Entre ellos el registro de Arturo Hernández Vázquez como precandidato a Diputado Local por el Distrito 7 de Zacapu, por la vía de mayoría relativa.

Teniendo como sede el Comité Estatal del Partido Acción Nacional se dieron cita los aspirantes a candidaturas a Diputaciones y Alcaldias con miras al próximo proceso electoral en el Estado, en dicho evento José Manuel Hinojosa Pérez, señalo que bajo el método de elección en los 40 municipios donde el PAN encabezará en el Frente Por Michoacán, el 50 % serán por asignación directa y en las otras 20 por elección de la militancia.

En dicho evento se dio el registro del Mtro. Arturo Hernández Vázquez, quien manifestó “Agradezco esta posibilidad al Partido Acción Nacional, a mi familia, esta posibilidad de emprender esta nueva aventura, en su momento el Comité Nacional, por medio de la Comisión Permanente, tendrá que asignar a quien consideren la persona más competente para esta candidatura, es una candidatura que va por el Frente, conformada por el PAN, PRD Y MC, la verdad estamos muy contentos y muy comprometidos, México exige un mejor gobierno y una mejor calidad de vida para futuras generaciones. ”

Otros de los registros que se realizaron fueron por el Distrito 19 de Tacámbaro, Óscar Escobar; por el Distrito 11 de Morelia Javier Dávalos Palafox; por el Distrito 20 de Uruapan, Sergio Benítez Suárez; por el Distrito 17 de Morelia, Andrea Villanueva Cano; por el Distrito 4 de Jiquilpan, Gabriela Cevallos; por el Distrito 1 de La Piedad, Hugo Anaya; por el Distrito 15 de Pátzcuaro, Araceli Saucedo, en este acto también se recibieron las solicitudes a los aspirantes a las candidaturas de las presidencias municipales con Alma Mireya González quien busca la alcaldía de Quiroga. Carlos Quintana Martínez para la Alcaldia de Morelia; Macarena Chávez Flores por el Ayuntamiento de Lagunillas, Alma Mireya González busca la Presidencia de Quiroga.

Seguir leyendo...

Leave a Comment