Dan mantenimiento a la alberca Municipal de Zamora con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen

Dan mantenimiento a la alberca Municipal de Zamora con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen

El 6 de febrero reanudan las clases de natación

COMUNICADO Zamora, Mich.-Despues de haber sido sometida a un exhaustivo trabajo de remodelación y mejora en su infraestructura y de servicios, la alberca municipal está apunto de reabrir sus clases de natación y entrenamientos para nadadores profesionales.

Así lo dio a conocer Raúl Denisia Gómez, encargado del lugar, quien además detalló que con todo lo realizado en materia de obra el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, da garantía en el servicio para la actividad física que realizan los estudiantes.

Los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo, se basan en el cambio de material especial, incluyeron la aplicación de pintura en toda la alberca, especialmente en donde se contiene el agua, ideal por ser resistente al líquido y la corrosión.

Otra de las acciones fue la sustitución de lona, donde personal especializado proveniente de España fue el encargado de esta labor con ello dan la garantía de la duración de los trabajos.

Es por ello que ahora ya se tiene una zona de espera, para que los padres de familia o visitantes que acuden a las prácticas de natación estén cómodos, ya que hora cuentan con sillas y mesas en la parte alta donde están la regaderas y baños.

Para que la limpieza del agua sea más efectiva se colocó un nuevo filtro, que con los dos ya existentes harán que el líquido no este opaco, además de que en la parte exterior se podaron las áreas verdes.

Sobre el servicio que ofrece la alberca, este se reanudara el martes 6 de febrero, el horario de atención es de 6 de la mañana a 9 de la noche en horario corrido de lunes a viernes y los sábados de 6 de la mañana a una de la tarde, en promedio se cuenta con 250 visitantes diarios.

Cabe agregar que para el presente año ya se organizó con un programa de competencias de nado, donde la primera fecha es para el mes de marzo, por lo que están a tiempo para hacer uso de las instalaciones.

Seguir leyendo...

Leave a Comment