Deportivo Armed, avanza a la final del Torneo Empresarial Fut 7

Deportivo Armed, avanza a la final del Torneo Empresarial Fut 7

Derrota en un gran encuentro al Mobil 1 Lub Express

En un gran encuentro donde en los últimos minutos se tuvieron oportunidades claras para marcar el empate, el equipo Mobil 1 Lub Express se quedó fuera de las aspiraciones del título de Liga del Torneo Sabatino de Futbol 7 Empresarial al perder con el marcador de 4 goles por tres ante el Deportivo Armed.
Deportivo Armed comenzó a dominar las acciones que tuvieron como sede la cancha 1 de la Uruguaya de Fut7, lo que les dio la ventaja tempranera con la anotación de Reynaldo Palomar con un tiro cruzado que no pudo detener el arquero del cuadro morado.
Las acciones se turnaron más atractivas con el pasar de los minutos, al manejar el balón en corto para poco a poco avanzar hasta la portería contraria ambas escuadras, esto le dio la igualada a un gol al Mobil con un fuerte disparo al primer poste de Jesús Servín por el costado derecho a su ataque, los minutos transcurrían y las llegadas de peligro se observaban en ambas porterías, con disparo de fueras de las áreas y en ocasiones en diagonales que no fructificaban.
Se calentaban los ánimos en los minutos finales de la primera parte, al pelear con fuerza cada balón dividido, siempre buscaban mantener el control del esférico con pases cortos y con cambios de juego.
Con las cifras parejas a un tanto se fueron al descanso de los primeros 25 minutos del acción al silbatazo del árbitro central Sergio Sevilla Mejía, los entrenadores les dieron las indicaciones a los jugadores que iniciaría la complementaria.
Al poner a rodar el balón el cuadro Mobil recibe la falta en los linderos del área, le dejan el cobro a Jesús Servín, quien le mete toda la pólvora al pie derecho para soltar el fogonazo a la izquierda de la portería Armed para darle la vuelta al marcador.
Parecía que despertaban los de morado, pero los de rojo no dejaron que se les escaparan en el marcador, achicaron el medio terreno para que cambiaran de táctica los dirigidos por Chavita Camacho.
Al avanzar por el carril izquierdo los Armeds, llegan casi al fondo de la cancha para mandar la diagonal atrasada por donde se agregaba al ataque César González, quien sin presión de la defensiva concreta por el centro del arco.
Se emparejaban las cifras e iniciaba el domino de los de rojo, en un avance por el carril derecho los del Deportivo mandan el centro al área chica por donde buscaban el remate, desafortunadamente para el cuadro de morado Erick Cervantes al tratar de despejar de cabeza la manda al fondo de su propia portería.
Al buscar el empate los mobiles dejaron un espacio por donde los atacaron al cambiar el juego por la derecha, le dan la pelota a Diego Gallegos, quien no dudó para soltar el disparo cruzado y conseguir la cuarta del partido.
Se acercaba el final del partido y los de rojo bajaron un poco el ritmo con algunas modificaciones que hicieron, lo que acercó peligrosamente en el marcador al cobrar la falta por el carril derecho, le metió la cuarta en la pierna zurda para soltar una línea que no pudo detener el viaje del balón el cancerbero, Víctor Cervantes movía el marcador 4-3.
Los morados arriesgaron todo al ataque y al conseguir la sexta falta a su favor, le dieron el penalti, Antonio Sánchez tenía en sus botines la oportunidad de mandar el partido a la definición en los penaltis.
Al hacer el cobro lo estrella en poste izquierdo y el balón cruza la línea de gol hasta el otro lado de la portería y pegó en el poste y salió al área chica y el defensor lo alejó, el árbitro Sergio Sevilla les había señalado que al cobrar el penalti se terminaba el encuentro.
El Deportivo Armed consiguió el primer boleto a la final de Liga en el torneo Sabatino de Futbol 7 Empresarial.

Seguir leyendo...

Leave a Comment