DIF JACONA BRINDA APOYO CONSTANTE A PERSONAS CON PROBLEMAS VISUALES

DIF JACONA BRINDA APOYO CONSTANTE A PERSONAS CON PROBLEMAS VISUALES

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con el objetivo de apoyar a las personas que más lo necesitan, la Sra. Rosa Arias de Cabrera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, en coordinación con su personal de trabajo; organizaron un nuevo viaje a la ciudad de México, donde se trasladaron a personas que padecen algún problema de cataratas para que sean valoradas en la clínica “Sala Uno”.

Al respecto, la primera dama mencionó que “con esta acción se busca brindar una ayuda en su ilusión de recuperar en su totalidad la vista; espero que estas operaciones ayuden a las familias que serán favorecidas y que gracias a ello puedan tener una mejor calidad de vida.

Además, hizo una invitación a las personas para que se cuiden la vista, pues “es algo en lo que debemos de poner mucho cuidado y es un factor fundamental en el desarrollo adecuado de cualquier ser humano, seguiremos trabajando en este tipo de programas que buscan la integridad de los jaconenses”, mencionó Arias de Cabrera.

En este viaje acudieron diversos trabajadores del Sistema DIF, para brindar asistencia necesaria durante su estancia en la Ciudad de México a los pacientes y familiares que acompañan.

Se les recuerda a las personas interesadas, que los requisitos para inscribirse a esta campaña permanente son: química sanguínea, biometría hemática, tiempo de coagulación, electrocardiograma, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial de elector.

La administración 2015-2018, que preside el Sr. Rubén Cabrera Ramírez ratifica su compromiso con la salud de las personas que más lo necesitan y pone a disposición los números de teléfono: 51 62600 y 51 66626 para cualquier aclaración o duda sobre este programa.

Seguir leyendo...

Leave a Comment