“El 2018, será prospero para Tangancícuaro, con inversión y finanzas sanas” Mtro. Arturo Hernández Vázquez.

“El 2018, será prospero para Tangancícuaro, con inversión y finanzas sanas” Mtro. Arturo Hernández Vázquez.

Para el municipio de Tangancícuaro el 2018 será un año para dar continuidad a proyectos que se encuentran con un avance importante y cerrar la administración pública con finanzas sanas, evitar endeudamientos y concluir compromisos; así lo manifestó el edil Mtro. Arturo Hernández Vázquez, quien en rueda de prensa ante diversos medios de comunicación, señalo que se tiene programado para el presente ejercicio fiscal 2018 una inversión de 17 millones de pesos. “Sobre todo en el tema de finanzas sanas, dejaremos unas finanzas sanas al 100 por ciento, gasto responsable y cero deuda, en los próximos días estaremos ejecutante una estrategia que tenemos para una mayor capacidad de recaudación, buscaremos saldar al 100 por ciento con nuestros proveedores y sobre todo establecer bien el gasto de aquí al día que nosotros salgamos, para generar de una manera una confianza en los ciudadanos´´.

Al respecto en el tema de la entrega recepción con la que será próxima administración del Municipio, Hernández Vázquez, sostuvo que ésta será de la mejor manera y con números negros, con un gasto adecuado, para que la próxima administración comience desde cero, pero sin tener que estar comprometidos en pagar una deuda anterior.

Respecto a la continuidad de proyectos que se encuentran en un importante avance destaco que se trabaja de manera comprometida con obras pendientes como es una importante vialidad en la comunidad de San José, que es un empedrado ahogado, la Casa DIF, la segunda parte de la Casa de la Cultura, estas son obras que están en proceso y con un importante avance, manifestó también que para este 2018 hay 17 millones de pesos garantizados en inversión, entre el Fondo III y las gestiones con los Diputados Federales. Así como la realización de dos parques, uno en la colonia Loma Linda y otro más en la colonia Camelinas, con una inversión de 1.5 millones de pesos, a favor de 4,000 vecinos de manera directa, con el que se realizará un beneficio social, donde se generan espacios públicos, se recupera la confianza de los ciudadanos y fortalece el tejido social. Además de una cancha deportiva con techo en la comunidad de Patamban, con una inversión mayor a los 2 millones de pesos, pues recordó que tanto las obras como las acciones son en la cabecera municipal como en las comunidades, donde el objetivo es favorecer al mayor número de Tangancicuarenses.

Seguir leyendo...

Leave a Comment