Gana América 1-0 a Real Zamora

Gana América 1-0 a Real Zamora

AMÉRICA PREMIER YA ENCONTRÓ EL TRIUNFO

*Solitario gol de Arturo Sánchez, la diferencia.- Un segundo tiempo de los michoacanos que no pudieron hacer gol

Por José Luis Vargas

Le costó trabajo, pero América Premier ya sabe lo que es ganar en el C-2018 luego de vencer 1-0 a Real Zamora en partido de la Jornada 3 de la LIGA PREMIER, Serie A. Duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa en la cancha 2.
Un partido donde el cuadro local terminó “sacando agua del pozo” porque Real Zamora buscó la igualada con todo, pero a pesar de generar algunas opciones claras no terminó por anotar de ahí la derrota.
El equipo dirigido por la dupla Guerrero-Gómez, regaló el primer tiempo donde no tuvo intensidad, dejó al América Premier jugar por los costados y sobre todo un error de concentración provocó el gol al minuto 35 en una media vuelta de Arturo Silva que se metió pegado al poste del arquero José Lira.
Las Aguilas por su parte hicieron un buen primer tiempo y lo más importante es que reflejaron en el marcador el dominio que ejercieron y ya en el complemento tuvieron la virtud de defenderse bien, además de no cometer ningún error que fuera directamente al marcador.
LOS CAMBIOS
Real Zamora fue otro equipo en el segundo tiempo sobre todo porque los técnicos de Real Zamora hicieron ajustes que le dieron la posesión de la pelota. Ricardo Torres aportó su talento al igual que Jesús Barragán, además de Javier Pinto quienes ingresaron para hacer un cuadro más competitivo, pero sobre todo intenso.
Los arribos por el costado derecho estuvieron a punto de darles el empate, el circuito que establecieron Salvador Tafolla y Ramón Gil provocaron varias llegadas, para su mala fortuna por el centro no hubo ningún compañero que terminara la jugada.
América Premier por su parte no encontraba la salida ni la forma de quitarle el balón a los michoacanos, pero con el gol de Arturo Sánchez Silva les bastó para obtener la primera victoria del torneo.
Para Real Zamora fue la segunda derrota, no es un mal equipo, pero si tendrá que trabajar fuerte para que sus jugadores se comprometan y jueguen a tope los 90 minutos porque frente al América lo hicieron bien sólo en el complemento.
LO QUE VIENE
Para la Jornada 4 América Premier enfrentará a Halcones de Morelos en calidad de visitante, mientras que Real Zamora regresa a casa para recibir a Cruz Azul Premier.
EL GOL
Minuto 35 jugada dentro del área que le cae a Arturo Sánchez Silva, quien no duda para dar la media vuelta y meter el balón pegado al poste derecho del arquero michoacano quien no pudo alcanzar a desviar la pelota.

Seguir leyendo...

Leave a Comment