Gobierno Municipal realiza mejoramiento de la calle Circunvalación

Gobierno Municipal realiza mejoramiento de la calle Circunvalación
En el tramo de Virrey de Mendoza a Avenida Del Bosque, en la colonia La Campesina.

COMUNICADO Zamora, Mich.- A fin de mejorar la infraestructura urbana del municipio y ofrecer mejores vías de comunicación a los zamoranos, el Gobierno Municipal lleva a cabo labores de rehabilitación en la calle Circunvalación, del tramo de Virrey de Mendoza hasta Avenida Del Bosque, en la colonia La Campesina.

Al respecto, Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, indicó que este proyecto de mejoramiento, contempla la dignificación de un promedio de 5 mil 719 metros cuadrados, con la aplicación de riego de sello, en beneficio de alrededor de 400 familias.

Destacó que los trabajos, que tendrán una inversión de aproximadamente 232 mil 190 pesos, ayudarán de manera importante para dar un cambio radical a la vialidad y que todos los residentes de la zona, tengan acceso a mayores condiciones de vida.

Añadió que las labores se encuentran muy avanzadas, por lo que se tiene previsto que en los próximos días la vialidad sea dignificada en su totalidad, para poder entregar una vía de comunicación acorde a las necesidades de los automovilistas, además de contribuir al equipamiento de la infraestructura urbana.

Jaimes Quezada detalló que la calle Circunvalación, en el tramo de Virrey de Mendoza a la Avenida Del Bosque, se encontraba muy deteriorada en su cinta asfáltica por las inclemencias de la naturaleza y el paso constante de automotores, por lo que se procedió a realizar las acciones de dignificación.

Por último, agregó que el Gobierno Municipal que encabeza el edil zamorano José Carlos Lugo Godínez, tiene especial interés en fortalecer la infraestructura urbana, en materia de vialidades, para que la ciudad tenga calles y avenidas en buen estado para servicio de la sociedad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment