GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF JACONA, ENTREGARON MILES DE SONRISAS EN EL DÍA DE REYES

GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF JACONA, ENTREGARON MILES DE SONRISAS EN EL DÍA DE REYES

Una inversión de 112 mil pesos, llevó alegría a más de 8 mil pequeños

COMUNICADO Jacona Mich.- En el marco de la celebración de Día de Reyes y con el objetivo de brindar alegría a niños vulnerables del municipio, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, que encabeza la señora Rosa Arias de Cabrera, hizo entrega juguetes a más de 8 mil pequeños de escasos recursos, en lo que fueron invertidos más de 112 mil pesos.

Todo esto fue posible como fruto de gestiones realizadas por el equipo del DIF Jacona con empresas locales y regionales, así como el ayuntamiento municipal, mismo que aportó el 40 por ciento de la inversión para la adquisición de juguetes .

A efecto de abarcar la mayor parte posible del municipio, el personal del DIF Jacona recorrió alrededor de 75 colonias del municipio, divididos en 6 rutas, acudiendo así a colonias vulnerables como Salinas de Gortari, San Pablo, El Nuevo Porvenir, El Barril, Trasierra, Los Manguitos, Miguel Hidalgo, Nueva España, El Platanal, San José, Realejo, Lomas de Universidad, Tamándaro, Rancho Nuevo, Mi Ranchito, Lázaro Cárdenas, La Esperanza, Buenos Aires, Monte Bello, El Arcoíris, El Alejandreño, Al Aserradero, El Disparate, Tamándaro El Bosque; entre otras.

Durante su intervención, el presidente municipal recordó la importancia de trabajar en favor de los niños, para que vivan una infancia más alegre y armónica, a fin de que crezcan con una visión más positiva y así se formen como hombres y mujeres de bien, solidarios y serviciales ante las causas más justas.

Reconoció el gran trabajo de gestión de su esposa Rosa Arias de Cabrera, así como la incansable labor de quienes integran el DIF Jacona, al tiempo que agradeció a las empresas, instituciones y ciudadanos que se sumaron a la entrega de juguetes para regalar sonrisas en este día tan especial para los más chiquitos del hogar.

“Agradezco a todas las empresas que se sumaron a esta noble causa, es muy grato trabajar de la mano con estas instituciones y con todas las familias que hicieron su donativo, también me permito agradecer a nuestro presidente el Sr. Rubén Cabrera Ramírez, que siempre se encuentra muy al pendiente de todos estos proyectos”, dijo por su parte la primera dama.

En el acto protocolario, se contó con la asistencia de niños del CEDECO de San Pablo, quienes recibieron juguetes de manos del presidente municipal, Rubén Cabrera Ramírez, la presidenta del DIF Jacona y la Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2017, quienes dieron el banderazo de arranque a la entrega de juguetes.

Con este tipo de acciones la administración 2015-2018, ratifica su compromiso con todos los sectores de la ciudadanía de seguir apoyando y llevando alegría a las diferentes colonias del municipio.

Seguir leyendo...

Leave a Comment