Habrá proyección de mappin en el Santuario Guadalupano el viernes 19 de enero

Habrá proyección de mappin en el Santuario Guadalupano el viernes 19 de enero

COMUNICADO Zamora Michoacán.-Debido a la gran aceptación de los zamoranos y el número de visitas en redes sociales que tuvo el video mappin que el año pasado proyectó el ayuntamiento en el Santuario Guadalupano, este 2018 y con motivo del 444 Aniversario de la fundación de Zamora se tendrá una segunda edición.

La fecha será el viernes 19 de enero a partir de las 7 de la noche, para lo cual se está haciendo una invitación a toda la sociedad y a las personas de la región para que se den cita en el atrio del Santuario.

La proyección tendrá una duración de entre 7 y 9 minutos mostrará parte de la gastronomía local, el Premio Novel por la Paz, Alfonso García Robles, la cultura Purépecha, la estructuras de la época de la Nueva España en el periodo del Virreinato, que tienen como característica que todas sus calles conducen a un templo, principalmente la Hidalgo, Cázares, Guerreo y Amado Nervo.

Por el breve tiempo de proyección que dura el mapping se ha programado para su repetición cada media hora a partir del inicio del evento, 7:30, 8:00, 8:30, 9:00, 9:30 y 10 de la noche.

Aquí es importante resaltar que la proyección del año pasado contó con un millón 200 mil reproducciones en redes sociales y atrajo a más de 25 mil zamoranos, quienes se mostraron orgullosos de sus raíces.

Es por ello que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, sigue trabajando para consolidar a la ciudad como una de las más importantes de la región, el Estado y todo el país en materia de turismo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment