Noemí Ramírez comparte Rosca de Reyes con sectores vulnerables

Noemí Ramírez comparte Rosca de Reyes con sectores vulnerables
-Acudió a las comunidades de Canindo, Aquiles Serdán y las colonias J. Múgica y La Lima
-Reitera su compromiso para trabajar en gestión social en este año
-También mantendrá inercia de trabajo en actividad legislativa ante Congreso del Estado

Comunicado Oficina de Enlace Legislativo

​La diputada local del distrito VI de Zamora, Noemí Ramírez Bravo, compartió la tradicional Rosca de Reyes con diferentes sectores vulnerables asentados en las comunidades de Canindo, Aquiles Serdán y las colonias J. Múgica y La Lima, con el propósito de preservar las tradiciones entre las familias zamoranas, especialmente en niños y jóvenes.
​La legisladora aprovechó la ocasión para establecer un contacto estrecho y acercamiento con los habitantes del municipio a quienes reiteró su atención a través de la Oficina de Enlace Legislativo, donde pueden presentar sus solicitudes para darles el seguimiento necesario y dar una respuesta a sus necesidades.
​“En este inicio de año, quiero externar mis mejores deseos en salud y prosperidad para todos los zamoranos. Deben tener la confianza en el trabajo que hace su servidora porque sigo con los trabajos necesarios para que tengan un mejor porvenir. En próximas fechas tendrán resultados de esa labor de gestión que realizamos para este ciclo”, puntualizó.
​Reiteró su compromiso para trabajar en materia de gestión social para este año porque a lo largo de los recorridos de trabajo efectuados en los diferentes hogares zamoranos ha detectado diversas necesidades a las que procurará atender en la medida de sus posibilidades porque se requiere de representantes de gobierno entregados a la labor de servicio.
​“En el lapso de más de 2 años de trabajo, nos hemos conducido con esos principios porque como zamorana quiero que mi municipio tenga las mejores condiciones para que los zamoranos puedan hacer una vida provechosa y si está en nuestras manos contribuir a ese propósito, con gusto haré lo que me corresponde”, dijo.
​En ese tenor, garantizó que mantendrá la inercia de trabajo en la actividad legislativa desde el Congreso del Estado, donde ha mantenido un nivel importante en productividad y para lograrlo está en proceso de preparar diferentes iniciativas de ley que permitan abonar a ese objetivo.
​“Para nosotros no existe el receso en el compromiso que tenemos a diario con los zamoranos porque es una exigencia que nos hemos puesto para desempeñar un papel importante que finalmente son los propios ciudadanos los que tendrán que evaluar lo que hemos efectuado para mejorar sus condiciones”, finalizó.

Seguir leyendo...

Leave a Comment