Noemí Ramírez mantiene atención a ciudadanos en Oficina de Enlace Legislativo

Noemí Ramírez mantiene atención a ciudadanos en Oficina de Enlace Legislativo
-Continúa con la recepción de solicitudes para gestión de apoyos
-También pone a disposición atención jurídica, auxilio en trámites y servicio médico a población

Comunicado Oficina de Enlace Legislativo
​Se mantiene la atención a la población en la Oficina de Enlace Legislativo de la diputada local del distrito VI de Zamora, Noemí Ramírez Bravo. El objetivo es mantener un contacto estrecho y de puertas abiertas con la población del municipio que requiere de algún auxilio que puede ser gestionado ante las instancias respectivas.
​“Esta oficina es y continuará como una casa de puertas abiertas para todos los zamoranos que lo requieran. Es importante que el ciudadano confíe en nuestro trabajo porque siempre procuramos buscar una solución a las solicitudes que nos hacen llegar a la oficina porque nos interesa que nuestros habitantes vivan en las mejores condiciones”, puntualizó la diputada Noemí Ramírez.
​Comentó que pese a existir receso legislativo en el Congreso del Estado, ha mantenido el trabajo sin descanso porque está en proceso de aterrizar proyectos que permitirán mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, principalmente, en materia de salud.
​“No solo nos dedicamos a la creación de leyes como diputados, también estamos en condiciones de gestionar lo que podamos para los ciudadanos y esa ha sido una de las tareas que he efectuado a lo largo de mi gestión porque tengo un compromiso importante con la población que exige resultados a quienes los representamos en diferentes ámbitos”, mencionó.
​En ese tenor, puso a disposición de la población, la atención jurídica que pueden recibir a través de la Oficina de Enlace Legislativo, para casos donde se requiera de la aplicación de justicia. Su equipo de trabajo también está en condiciones de orientar a la población en los casos donde requieran de hacer un trámite ante alguna dependencia.
​“De igual manera está a disposición el servicio médico por medio del que canalizamos a las personas que presentan algún padecimiento físico a los lugares respectivos para que reciban la atención oportuna como parte de los servicios que son ofrecidos a través de la Oficina de Enlace Legislativo”, explicó.
​Es importante mencionar que la diputada Noemí Ramírez recibió a una comitiva de mujeres de la comunidad de Atacheo, que presentaron una solicitud para llevar a efecto la ejecución de un proyecto educativo en el lugar, por lo que la diputada tocará las puertas necesarias para que se puedan generar resultados favorables.

Seguir leyendo...

Leave a Comment