Por concluir operativo Guadalupe-Reyes

Por concluir operativo Guadalupe-Reyes

Oficialía Mayor regulará venta de juguetes sobre calle Corregidora

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con la regularización de la venta de juguetes sobre la calle Corregidora, en el centro de la ciudad, el Gobierno Municipal, dará por concluido el operativo Guadalupe-Reyes.

El objetivo es que “Los Reyes Magos” realicen la adquisición de los juguetes de una manera segura y en orden, para lo cual se dispondrá de personal de Oficialía Mayor quien verificará la regularización de los vendedores de juguetes sobre esta arteria que tradicionalmente se cierra de la calle Morelos a 5 de Mayo a partir del mediodía del 5 de enero.

Sobre lo que hasta la fecha ha arrojado el operativo, Marco Antonio Elizalde Jiménez, coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipales, informó que no se han tenido incidentes que hayan causado víctimas mortales y que para este operativo de calle Corregidora se estará auxiliando esporádicamente con personal a su cargo.

En su reporte señaló que los tipos de servicio que se han otorgado son 11 para incendios en casas tipo habitación, 39 incendios de pastizales, 12 fugas de gas, 3 explosiones, 8 intenciones pre hospitalarias, 3 apoyos aéreos, 3 incendios de vehículos y 8 incendios de baldíos.

Aprovechó para reconocer la participación de las dependencias de seguridad y emergencia locales, quienes trabajaron de forma coordinada para evitar y atender cualquier contingencia, recalcó que afortunadamente todas a la fecha ha sido con saldo positivo respecto a daños en personas.

Asimismo con las actividades propias del Día de Reyes estará concluyendo este operativo que arrancó con las festividades en honor a la virgen de Guadalupe y que afortunadamente no generaron mayor problemática para la población.

Seguir leyendo...

Leave a Comment