Prácticamente concluida la obra del Área Recreativa Ferrocarril-Valladolid

Prácticamente concluida la obra del Área Recreativa Ferrocarril-Valladolid

Los niños ya disfrutan del lugar

COMUNICADO Zamora, Mich.- Para darle el correcto seguimiento a las acciones que emprendió el ayuntamiento en beneficio de los zamoranos, prevalece la supervisión de obras, tocó el turno al área recreativa Ferrocarril-Valladolid que está por terminarse.

Con una inversión cercana al millón de pesos, las autoridades municipales en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU), realizaron esta obra para que los vecinos del lugar puedan disfrutar de esta zona.

En el recorrido realizado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez y funcionarios municipales pudieron constatar que está obra está prácticamente terminada que ya hasta los pequeños pueden hacer uso de ella.

Estos trabajos se lograron gracias al Programa Rescate de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, para dar un cambio sustancial a esta zona popular y con alto flujo vehicular, donde las familias y los niños puedan convivir sanamente.

Al inspeccionar los trabajos los funcionarios municipales solicitaron al encargado de la obra que los detalles de pintura principalmente quedarán concluidos en su totalidad para que la población pueda disfrutarlo.

Aun así los infantes ya pueden disfrutar del área de manera segura y en un espacio efectuado para ellos en un espacio de aproximadamente 600 metros cuadrados, instalación de adoquín, bancas, luminarias, jardineras, trepaderos para los pequeños y recipientes para basura.

Seguir leyendo...

Leave a Comment