Prevalecen los trabajos en la carretera Zamora-La Barca

Prevalecen los trabajos en la carretera Zamora-La Barca

Para mejorar las condiciones de esta rúa se está pavimentando con carpeta asfáltica

COMUNICADO Zamora, Mich.- Continúan los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la carretera Zamora- La Barca, actualmente laboran en el carril poniente, por lo que están desviando el tránsito vehicular para lograr mejorar la artería que estaba sumamente deteriorada.

El gobierno municipal realiza una inversión de 42 millones de pesos para lograr restaurar esta importante arteria vial que se encuentra en terribles condiciones, por lo que han tenido que laborar por áreas para evitar el cierre total a la circulación.

Hasta el próximo mes de marzo se estará trabajando en un promedio de 90 mil 508 metros cuadrados, para dejar en óptimas condiciones el acceso a la ciudad de Zamora y que durante muchos años no se le prestó atención, por ello presentaba un desgaste importante.

Poder efectuar estas acciones es indispensable para brindar seguridad a los ciudadanos y una mejor imagen del municipio, debido a que es una carretera para el ingreso al municipio, por lo que era importante su atención.

Cabe señalar que las autoridades municipales están supervisando de manera continua estas labores para garantizar que los trabajos se lleven a cabo con la calidad necesaria y de acuerdo a lo presentado dentro del proyecto.

Hasta el momento se está cumpliendo con los requerimientos en tiempo y forma con el avance de los trabajos, además de tratar en lo posible de generar la menor afectación a la población que transita por el lugar de manera continua.

De igual manera la administración municipal trabaja de manera coordinada con los negocios que localizados en la zona para evitar las afectaciones que estos trabajos pudieran presentar con el objetivo de concluir la obra en el menor tiempo posible.

Seguir leyendo...

Leave a Comment