Reanuda actividades Secretaria de Relaciones Exteriores de Zamora

Entre 40 y 60 personas se atienen diariamente en la Secretaria de Relaciones Exteriores de Zamora

COMUNICADO Zamora, Mich.-Con el inicio del nuevo año, la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) retomó fuertemente las actividades, con una atención personalizada a los ciudadanos interesados en tramitar este documento.

Dado a que es temporada baja el promedio de atención diaria oscila entre las 40 y 60 personas, que en su mayoría hicieron su cita a finales del año pasado, sin embargo continúan orientando a los ciudadanos que tienen en el interés de adquirir el pasaporte.

La nueva tarifa que habrá para la expedición del documento, la cual será superior a la tarifa del 2017, es de 580 pesos por el pasaporte con vigencia de un año, mil 205 con vigencia de tres años, mil 660 para 6 años, 2 mil 550 para un pasaporte con duración de 10 años, más el costo extra por el servicio municipal.

Los pasos para realizar este trámite son los siguientes: cada solicitante debe tramitar su cita por vía telefónica (01 800 8010 773) también se pueden informar en la página oficial www.sre.gob.mx.

Además de acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores en Zamora para presentar la documentación que consiste en CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y el permiso OP7, que es la autorización del padre/madre o tutor legal de un menor o discapacitado.

Las oficinas se ubican al interior de la Presidencia Municipal junto al acceso sobre la calle Allende, de lunes a viernes en horario de oficina, en donde se les brinda toda la atención requerida.

Seguir leyendo...

Leave a Comment