Reboceros empata y regresa a casa con 2 puntos

“Reboceros empata y se trae el extra”
Por: Jonathan Nazareth Larios Flores
Jefe de Prensa Club Reboceros de La Piedad

Puebla, Puebla.

Reboceros de La Piedad comenzó el Clausura 2018 como visitante, se trajo a casa un empate a dos, pero con sabor a victoria, al sumar el punto extra cuando ganó en penales.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Ereven Hernández y Leonel Pérez para Lobos BUAP, mientras que el recién ingresado a las filas de Reboceros, Carlos Campos hizo uno al igual que Mauricio Hernández.

Fue un empate que sin duda trajo un buen sabor de boca, abrir de visita y sumar no es fácil y menos en un estadio tan prestigiado como lo es el Olímpico Universitario.

La primera mitad estuvo en favor de la localia, quienes aprovecharon y lograron mover las redes antes de concluir los 45 de arranque. La anotación llegó cuando se jugaba el 42´de acciones por conducto de Ereven Hdez a través de la vía penal.

Fue un gol que desconcertó a los michoacanos en la recta final, así se fueron al vestuario, perdiendo por la mínima diferencia.

Al regreso, llegaron más anotaciones, el juego se ponía muy interesante y Reboceros despertaba.

De nuevo, Lobos movía los cartones a su favor, esta vez gracias a Leonel Pérez, a los 47´del complemento.

Pero la sorpresa la dio Reboceros, porque tan sólo un minuto después, anotó gracias a Carlos Campos, el nuevo refuerzo de ésta temporada.

El juego estaba parejo y los michoacanos se acercaban más al empate, así fue, gracias a los pies del capitán Mauricio Hernández, desde los once pasos.

La contundencia que los michoacanos mostraron, les hacía acercarse más a los Landeros del área rival, pero el tiempo no les ayudó y el marcador quedó finiquitado en empate.

Luego de esto, los penales se hicieron presentes para el desempate y sobre todo, dar al ganador el punto extra; Lobos anotó en dos ocasiones mientras que los pupilos de Jair Real lo hicieron en 4.

Ahora, La Piedad está en espera de los Gallos del Querétaro que visitan el Juan N. López en la fecha 2 del torneo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment