“Reboceros trabaja bien y unido”: Diego Hernández

“Reboceros trabaja bien: Diego Hernández”

Por: Jonathan Nazareth Larios Flores

Jefe de prensa Club Reboceros de La Piedad

 

La Piedad, Michoacán

Con goles de Eduardo Murguía, Diego Hernández (2), Mauricio Hernández y Rubén Solís, fue que Reboceros de La Piedad se impuso 5 a 0 a San Miguel de Allende en el juego de pretemporada que se llevó a cabo el domingo 31 de diciembre del 2017.

Fue un buen partido de preparación, en el cual, la escuadra piedadense se vio superior al rival; es importante señalar que el funcionamiento de los guanajuatenses era bueno, pero no le alcanzó para este duelo.

Fueron 5 tiempos de 20 minutos los que se jugaron, donde Héctor Real puso en movimiento todas sus piezas en el terreno de juego, dándoles participación a cada uno en distintos lapsos del mismo.

Para Diego Hernández, pantaloncillo #17 del conjunto local, Reboceros tiene un buen regreso desde sus entrenamientos: “El regreso de forma personal y en conjunto es bueno, estoy preparado física y mentalmente para afrontar de la mejor manera el Clausura 2018 tirándole siempre a lo más alto que es el campeonato”.

Además, afirmó que el plantel se encuentra unido en todos los aspectos: “El equipo se ve y se siente unido en todos los sentidos y en el trabajo todos nos preparamos, aunque haya sido poco tiempo de descanso, todos hicimos un periodo de intenso trabajo”.

Y es que desde que se reanudaron los entrenamientos, la intensidad no deja de ser la misma y sobre todo, las condiciones de cada elemento se notan de forma favorable.

Diego, finalizó agradeciendo a la gente que siempre les apoya, inclusive en el amistoso se contó con la asistencia de algunos aficionados: “A la gente les agradezco por el apoyo al torneo anterior, no me había tocado estar antes acá pero me quedo con una bonita impresión de la gente piedadense, daremos todo de nuestra parte para que ellos hagan pesar nuestra casa”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment