“Reboceros y camoteros empatan”

“Reboceros y camoteros empatan”
Por:Jonathan Nazareth Larios Flores
Jefe de Prensa Club Reboceros de La Piedad

La Piedad, Michoacán

Se jugó la fecha 4 del Clausura 2018 de la Liga Premier, los invitados ésta vez fueron Reboceros de La Piedad y Puebla, la sede fue el estadio Juan N. López. el resultado fue empate a un gol.
Las acciones arrancaron en punto de las 20:00 hrs, teniendo como escenario el hogar delos michoacanos, partido que se mostró parejo paraambas escuadras. Los visitantes fueron quienes pegaron primero a los 21 minutos del partido y gracias a los botínes de David Aymerich Barroso camiseta #109.
Reboceros de La Piedad tuvo su reacción gracias a Diego Hernández Basulto, cuando se jugaban los 38´de acciones y luego de realizar una jugada prefabricada que tuvo su auge cuando, el elemento michoacano, avanzaba en el terreno de juego esquivando a sus rivales y definiendo con estilo a la portería visitante.
mencionar que ambos equipos tuvieron sus lapsos buenos durante el compromiso, ya que después del empate, el gol no se apereció jamás.
La visita mostraba las ganas por irse arriba en el marcador, pero en sus intentos se quedaban las mismas; Reboceros apretaba pero tampoco conseguía acercarse a la meta camotera.
en general, fue un partido que le costó trabajo a los piedadenses, ya que venían jugando de buena manera y que ésta ocasión, tuvieron bastantes trabas por parte de los visitantes.
Los mejores momentos fueron durante el primer tiempo, donde si hubo los dos únicos goles; en el complemento, pocas jugadas importantes se dieron.
Cabe señalar que, en el segundo tiempo se dio la expulsión del técnico poblano Horacio Arce, debido a reclamar acciones a los árbitros del juego.
Quizá éste fue el juego más aparatoso que tuvieron Real y sus pupílos, ya que no tuvieron de su lado el esférico como en otras ocasiones, cabe mencionar que, los ajstes que el mismo entrenador realizó, dieron un rostro distinto al equipo, pero que sólo quedó en el intento de volver a anotar.
Momentáneamente, La Piedad cuenta con 10unidades valiosas, que le permiten ser un equipo competitivo y por supuesto, gran candidato a ocupar los primeros lugares de la tabla.
La Piedad visitará a América Premier el próximo viernes y buscará que en el nido, las águilas paguen los platos rotos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment