S.N.T.S.S derrota a Rayos y Monitos a Tahures en actividad de los cuartos de final de la Liga Zamorana de Basquetbol.

S.N.T.S.S derrota a Rayos y Monitos a Tahures en actividad de los cuartos de final de la Liga Zamorana de Basquetbol.

Los poderosos equipos de Monitos y SNTSS derrotaron contundentemente a sus rivales en el juego de cuartos de final de la Liga Zamorana de Basquetbol; ahora piensan en sus contrincantes en los juegos de semifinales.
En el primer duelo los Monitos derrotaron a los Tahúres en un juego bastante interesante, ya que ambos equipos siempre fueron protagonistas en la temporada regular, por lo que se presumía un buen agarrón y las expectativas no fallaron.
Al comienzo del primer cuarto el conjunto de Monitos se fue al frente de inmediato siendo José Morales el jugador que marcó la pauta para irse al frente en el score, mientras que por el lado de los Tahúres Félix Rivas intentaba empujar a su equipo para no permitir una diferencia mayor, el primer periodo quedó 13-6 a favor de Monitos.
En el segundo periodo las cosas se emparejaron a tal grado de poner a los espectadores de nervios, ya que los Tahúres fueron más acertados en sus disparos, aun así el marcador no cambió mucho, 21-16 ganando Monitos.
El tercer cuarto de nueva cuenta los Monitos echaron andar todo su poderío, manifestándose en la pizarra que alargaba la agonía de sus rivales 33-21.
Ya en la parte complementaria los Monitos simplemente finiquitaron lo bien habían comenzado ratificando la victoria y catapultándose a las semifinales, 47-28 fue el marcador final.
En el otro duelo, fue donde se sacaron chispas los equipos, SNTSS vs Rayos, un juego bastante disparejo al comienzo, posteriormente fue todo lo contrario, un sistema muy equilibrado y al final la técnica de juego de Ismael y Luis Gallegos aunado a Ignacio Alcalá terminaron con las intenciones de los Rayos.
Al comienzo los Rayos comenzaron electrocutando a los del Sindicato, quienes no daban señales de querer seguir con vida en el torneo, siendo tal la diferencia que parecía una diferencia definitiva, 7-17 a favor de Rayos.
Al comienzo del segundo periodo los de Seguro Social, fieles a su estilo comenzaron a marcar la diferencia, siendo más asertivos al momento de disparar a la canasta, pero la ventaja estaba todavía muy marcada en el score 17-26.
El tercer periodo la tónica siguió siendo la misma, los del sindicato anotaban y en respuesta los Rayos también anotaban, un toma y daca intenso, aunque el dominio ya comenzaba a ser de los del SNTSS 33-41.
Todo parecía consumarse en este periodo, pero la sorpresa estaba para el final, luego de que Ismael y Luis, por parte del Sindicato, se ponían a trabajar horas extras, ya que la producción en puntos fue mayúscula, dejando a los Rayos bastante neutralizados, poco a poco la pizarra marcaba una diferencia mínima que con el paso del tiempo la voltereta fue una realidad, al final el score fue 60-58, siendo los del SNTSS los que ganaban la llave y pasaban a semifinales.

Seguir leyendo...

Leave a Comment