SAPAZ aplica descuentos por pronto pago en cuenta corriente

SAPAZ aplica descuentos por pronto pago en cuenta corriente

Correspondientes al 5 por ciento

COMUNICADO Zamora, Mich. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), anunció descuentos por pronto pago la cuenta corriente del servicio, para pensionas pensionadas y jubiladas, tienen como meta la recaudación de más de 53 millones de pesos durante el trimestre del año.

Lo anterior fue informado por el director del organismo operador, Juan Ramón Ayala Zaragoza quien además comentó que a partir de ayer cuentan con nuevas tarifas, las cuales representan un incremento del 6 por ciento respecto al año anterior, además de descuentos del 5 por ciento por pronto pago, con el objetivo de que la población aproveche esta acción.

Durante el primer trimestre del año se pretende alcanzar una recaudación aproximada de 53 millones 201 mil 400 pesos, por lo que hizo un llamado a la población para que acuda a pagar el servicio del agua potable y alcantarillado.

Indicó también que contarán con 8 cajas de cobro, con un horario de atención de 8:00 a 14:30 horas, considerando la afluencia y buena respuesta de los usuarios, quienes aprovechan estos meses para pagar el servicio.

Tomando en cuenta las necesidades de la población, Ayala Zaragoza aseguró que aplicarán descuentos también a personas pensionadas hasta en un 30 por ciento en su cuenta corriente en cualquiera de las zonas donde se ubique su vivienda.

Explicó que para ser acreedor a dicho beneficio se debe acreditar mediante la credencial de pensionado, talón de pago o constancia de supervivencia, además de presentar una identificación oficial.

Para las personas mayores de 60 años que no sean jubilados o pensionados, se les brindará un descuento del 20 por ciento, solo necesitan presentar la credencial del INAPAM vigente o su identificación oficial que acredite la edad que tienen.

Finalmente mencionó que la intensión del SAPAZ es apoyar a la población que más lo requiere por ello pone a su disposición este tipo de beneficios que sin dudas serán aprovechados por los zamoranos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment