Se registra Arturo Hernández Vázquez como precandidato a Diputado Local por el Distrito 7 de Zacapu, por la vía de mayoría relativa.

Se registra Arturo Hernández Vázquez como precandidato a Diputado Local por el Distrito 7 de Zacapu, por la vía de mayoría relativa.

Su compromiso como servidor público y los resultados presentados al frente del H. Ayuntamiento de Tangancícuaro respaldan su proyecto.

La mañana de este lunes en las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se registro oficialmente como precandidato a Diputado Local por el Distrito 7 de Zacapu el Mtro. Arturo Hernández Vázquez, quien estuvo acompañado por el Dirigente Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez.

Una vez registrado como Precandidato a la Diputación Local, trabajará para poder ser el abanderado por el Frente, y representar a los municipios de Jacona, Purépero, Tlazazalca, Tangancícuaro y Zacapu.

Este nuevo proyecto político son los resultados obtenidos al frente del H. Ayuntamiento de Tangancícuaro, ya que desde el inicio de su mandato y durante el 2017 han consolidado importantes en obras públicas, gracias a las gestiones realizadas, se han podido ejecutar obras de beneficio para los habitantes de Tangancícuaro y sus comunidades.

Destacan la recientemente inauguración de la Casa de la Cultura, así como la construcción de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, la cual fue demolida en su totalidad, proyectos a punto de concluir como la carretera Gómez Farías a San Antonio o la Casa DIF, vialidades en las comunidades, y obra pública que cambia la imagen de Tangancícuaro.

Hernández Vázquez, manifestó “Agradezco esta posibilidad al Partido Acción Nacional, a mi familia, esta posibilidad de emprender esta nueva aventura, en su momento el Comité Nacional, por medio de la Comisión Permanente, tendrá que asignar a quien consideren la persona más competente para esta candidatura, es una candidatura que va por el Frente, conformada por el PAN, PRD Y MC, la verdad estamos muy contentos y muy comprometidos, México exige un mejor gobierno y una mejor calidad de vida para futuras generaciones. ”

Seguir leyendo...

Leave a Comment