Ya presenta un avance significativo la obra del Acceso Norte

Ya presenta un avance significativo la obra del Acceso Norte

Personal del ayuntamiento supervisa que la calidad cumpla con los requisitos

COMUNICADO Zamora, Mich.-Mediante la supervisión constante, el Gobierno Municipal se asegura de que la calidad de las obras ejecutadas sea óptima, por ello la dirección de Obras Públicas realiza verificación continua en la los trabajos del acceso norte.

El compromiso del alcalde José Carlos Lugo Godínez para con la ciudadanía es que las vialidades y accesos al municipio estén en las mejores condiciones, de ahí que periódicamente se envíen expertos a revisar los trabajos de las obras.

Actualmente el avance que se tiene es el 8 por ciento ya que las labores que iniciaron sobre el cruce de la avenida Ferrocarril y Madero, incluyeron la remoción del concreto, que por el daño que presentaba era ya necesario su reemplazo.

La magnitud del beneficio de esta obra es para más de 186 mil habitantes, ya que la circulación vehicular es muy fluida, lo que obliga a hacer los trabajos con la máxima calidad, que den garantía y seguridad a los conductores y sus acompañantes.

Aquí es importante añadir que de manera previa se realizaron los estudios necesarios del suelo, donde se verificó las condiciones y se determinó el tipo de infraestructura a ejecutar.

La pavimentación que se aplica es de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor, sobre una superficie de 90 mil metros cuadrados, el costo de la obra será de 42 millones de pesos y comprende desde la Glorieta Ferrocarril al crucero de la Rinconada.

Seguir leyendo...

Leave a Comment