16 DE FEBRERO FECHA LÍMITE PARA CONFORMAR EXPEDIENTES PARA ESCRITURACIÓN SOCIAL

16 DE FEBRERO FECHA LÍMITE PARA CONFORMAR EXPEDIENTES PARA ESCRITURACIÓN SOCIAL

-Para los fraccionamientos Miguel Hidalgo y Vasco de Quiroga

COMUNICADO Jacona, Mich.- A fin de brindar certeza jurídica sobre su patrimonio de vivienda a los habitantes de los fraccionamientos Vasco de Quiroga y Miguel Hidalgo, el Gobierno Municipal a cargo del alcalde Rubén Cabrera Ramírez mantiene las gestiones para lograr la escrituración a costo social de dichos predios, por lo que se informa a la ciudadanía que el 16 de febrero es el último día para la integración de expedientes para acceder a este apoyo.
Marcial Rosas Romero, director municipal de Regularización y Escrituración, señaló que los documentos requeridos para los solicitantes de escrituras de la colonia Vasco de Quiroga, son: copias del acta de nacimiento, acta de matrimonio, identificación oficial vigente, Registro Federal de Causantes (RFC), CURP, comprobante de domicilio actualizado, certificado o constancia de liberación de crédito emitida por el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), así como el original de la constancia de no adeudo de la contribución Predial.
Una vez concluido el plazo, los expedientes serán integrados al Programa de Escrituración a Costo Social y serán entregados al ingeniero Ricardo Luna García, titular en la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Estado, para de esta manera favorecer a las familia jaconenses más vulnerables.
Los solicitantes del fraccionamiento Miguel Hidalgo, que ya hicieron la solicitud y cuentan con su expediente conformado, únicamente deben llevar el original de la constancia de no adeudo de la contribución Predial.
El titular del área en el municipio, invita a los ciudadanos de estos asentamientos a que acudan con la documentación aquí dada a conocer, para que tramiten y obtengan el valioso documento que les permita obtener la certeza jurídica sobre su patrimonio. Mayores informes y asesoría gratuita sobre el asunto, acudir de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas en la Presidencia Municipal.

Seguir leyendo...

Leave a Comment