Adultos mayores del DIF Zamora realizan el tradicional Levantamiento del Niño Dios

Adultos mayores del DIF Zamora realizan el tradicional Levantamiento del Niño Dios

COMUNICADO Zamora, Mich.- Con gran alegría y entusiasmo los integrantes del grupo de la Estancia de Atención y Encuentro para Adultos Mayores perteneciente al DIF Zamora, realizaron una convivencia con motivo del tradicional Levantamiento del Niño Dios.

El evento contó con la presencia de la titular del Sistema DIF Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar, quien acudió en compañía del Director General del organismo, Juan Manuel Balderas Acevedo, compartieron un momento de sano esparcimiento con los adultos mayores.

Al dirigirse a los presentes la presienta del DIF les dio una cordial bienvenida y les comentó que espera que continúen realizando este tipo de actividades dentro del grupo, ya que a través de ellas se fomenta la convivencia y el compañerismo.

Igualmente, expresó que es de suma importancia que se preserven estas festividades que forman parte de nuestra cultura y tradición, por ello, los invitó a que en casa inculquen el amor y cariño a estas costumbres a las nuevas generaciones, para que sigan vivas y perduren.

Como acto seguido, los adultos mayores realizaron el Levantamiento del Niño Dios del nacimiento, en medio de los tradicionales cánticos que entonan en esta temporada.

Posteriormente, el DIF Zamora les ofreció un refrigerio a las personas de la tercera edad, quienes degustaron de un tradicional pozole, el cual les ayudó a mitigar el frío de la mañana, además, cada uno de los integrantes recibieron un aguinaldo con dulces.

Finalmente, en medio de un ambiente musical los adultos mayores bailaron, cantaron y disfrutaron de esta celebración que la presidenta del DIF Zamora les realizó con cariño.

Seguir leyendo...

Leave a Comment