Alcalde Ángel Rafael Macias Mora realiza entrega de tractor a productor ixtlanense

Alcalde Ángel Rafael Macias Mora realiza entrega de tractor a productor ixtlanense

IXTLAN DE LOS HERVORES, MICH.- Autoridades del estado como municipal llevaron a cabo la entrega de un tractor con un valor superior a los 500 mil pesos, a favor del productor Carlos Damián Arzate de la comunidad del Rincón del Mezquite.
El evento tuvo lugar en la comunidad, ahí Armando Cárdenas Peña Director de Desarrollo Rural, sostuvo que este apoyo se logró gracias a las gestiones incansables del edil municipal Ángel Rafael Macías Mora, quien se acercó y logro a través del programa de Concurrencia con Entidades Federativas este apoyo.
Mismo que será de gran ayuda para el campo ixtlanense, a través del cual podrán mejorar su producción, este no es el único que se ha entregado, por lo que felicitó el presidente por su tenacidad para que mejore el campo y con ello, tener un aumento en la economía de las familias que se involucran en esta actividad, como jornaleros y productores.
Al expresar su mensaje el mandatario local, Ángel Macías manifestó que este suma un apoyo más al campo, en esta ocasión al favorecer a la comunidad del Rincón del Mezquite, a través del productor Carlos Damián Arzate, con un tractor Massey Ferguson modelo 285, con 85 caballos de fuerza.
Reconoció el esfuerzo que hace el gobierno del estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, para poder dotar al campo de herramientas que permitan una buena producción, que puedan llevar hasta la mesa de los michoacanos productos de calidad a la vez que ellos mejoren sus ingresos con menor esfuerzo en la mano de obra.

Seguir leyendo...

Leave a Comment