Alcalde de Ixtlán Ángel Rafael Macías Mora asiste a la inauguración de SEE-Orienta 2018.

Alcalde de Ixtlán Ángel Rafael Macías Mora asiste a la inauguración de SEE-Orienta 2018.

ZAMORA, MICH.- El presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, acudió al evento SEE-Orieta, quien en su mensaje alentó a los jóvenes a analizar cuál es la mejor propuesta para continuar con su formación académica y con ello ser un caso más de éxito de jóvenes emprendedores y destacados que tiene la región Zamora.
En su mensaje el alcalde de Ixtlán, ángel Rafael Macías Mora, comentó que los alumnos que en esta ocasión participan son quienes en un futuro próximo, ingresen a las escuelas de nivel superior, y tomen una de las decisiones más importantes de su vida, como es la carrera profesional que estudiarán, para dedicarse a ella y continuar con su formación académica.
Aseguró que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha puesto todo su empeño y dedicación el tema de la educación en Michoacán, tema que no ha sido sencillo, pues tomó un gobierno con dificultades y necesidades, más sin embargo ahora hay un Michoacán diferente.
Reconoció la labor de la diputada local, Juanita Noemí Ramírez Bravo por su aportación a la educación, no solo del nivel básico sino en instituciones de nivel superior como es el Tecnológico de Zamora, lo que favorece la educación de la región.
Les dijo a los jóvenes que sin duda son quienes le aportarán a México a través de su persona, con ello a Michoacán y a Zamora, quienes se encuentran preparando su camino al éxito, les dijo que en SEE-Orienta tendrán una carta donde ojala todos busquen el plato fuerte, donde se visualicen siendo profesionistas, lo que ellos elijan, pues tendrán la oportunidad de revisar las diferentes posibilidades.
“Vayan y sean lo que quieren ser, nadie más lo podrá lograr, su fortaleza es la decisión de ustedes mismos y con ello, se acerquen a su entorno y que este les pueda ayudar a tener el éxito y ayudar sus objetivos”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment