Alcalde José Carlos Lugo respalda a deportista de tenis de mesa

Alcalde José Carlos Lugo Godínez dio respaldo al niño Ricardo Moreno Ramírez quien buscará su pase a la Olimpiada Nacional en Tenis de Mesa

COMUNICADO Zamora, Mich.- Por su trayectoria de triunfos y por dejar en alto el nombre del municipio de Zamora en los torneos de tenis de mesa, el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, entregó reconocimiento y medalla al niño Ricardo Moreno Ramírez.

El Edil al momento de recibirlo personalmente, a su madre Gabriela Ramírez Méndez y al niño Santiago Ascencio Gutiérrez, quien también practica este deporte, les externo su felicitación por ser ejemplo y buscar siempre el triunfo en sus competencias.

“Cada una de las disciplinas deportivas que se practican en Zamora han recibido nuestro apoyo y ustedes no serán la excepción, vamos a buscarles un espacio donde puedan tener sus entrenamientos y cuenten con nuestro respaldo en sus contenciones”, les dijo el Dr. Lugo.

Ricardo Moreno tendrá su próxima competencia en la ciudad de Guadalajara, donde buscará su pase a la Olimpiada Nacional de Tenis de Mesa, en esta etapa regional se enfrentará a deportistas de Colima, Nayarit y Jalisco.

Par ello recibió del Edil ayuda con parte de los gastos que generará el entrenador que lo está preparando y las pelotas especiales con que se juega este deporte.

Ambos deportistas son integrantes del de tenis de mesa que existe en la ciudad y que funciona de manera voluntaria desde hace varios años, donde todos los integrantes comparten conocimiento y afición por ello la necesidad de contar con un espacio donde poder entrenarse, petición por la que ya se empezará a buscar en algunas de los inmuebles municipales.

En esta reunión acompañaron al edil zamorano la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos y el Coordinador de Espacios Públicos Municipales, Armando Navarrete Alcázar.

Seguir leyendo...

Leave a Comment